miércoles, 9 de julio de 2014

Todo un ejemplo :Ferran y Oscar, Oscar y Ferran.


Porque mas vale una imagen que mil palabras, aquí tenéis a Ferran y Oscar compartiendo miradas, guiños, deseos, recuerdos, complicidad y mucho respeto.
Ferran ha llegado al campo base con el grupo de Oscar y ha hecho mucha amistad con Ricard y a mi me ha prometido cenorra en Tarragona y escalada en Montserrat. Gracias Ferran por haber hecho la vida mas facil a Ricard, por haber compartido risas y confidencias, por haberles dejado tu modem para poder comunicarse, por ser en definitiva, un señor, un caballero, como pocos quedan.
Ahora te has quedado en la soledad del campo base del K2 pero no solo, desde aquí te seguimos, yo la primera y entonces llevaras en tu mochila un montón de buenos deseos y mucha suerte.
Tu ascensión es de las épicas, el K2, el gran gigante. A tu vuelta estas invitado al programa El pont de Mahoma en Tarragona radio para que nos cuentes tu ascensión y nos enseñes tus fotos. Eres un crack de la fotografia, lo sabes? Sí, supongo que ya lo sabes. Un secreto, entre nosotros, Ricard te odia por esto.
Mas allà de los medios de comunicación y los dimes y diretes estais vosotros, muy por encima de esas montañas que tanto esfuerzo os cuesta subir y que con tanta pasión vivimos nosotros.
Enhorabuena campeones.
Un besote valenciano a los dos.
Esther Ginés
Foto de Ferran Latorre

No hay comentarios:

Publicar un comentario