martes, 24 de junio de 2014

YA EN ISLAMABAD

Nuestros amigos han llegado a las 12h, hora local a Islamabad. Alli les esperaban los sherpas que estarán con ellos durante toda la expedición. Los sherpas, tan imprescindibles como el poco oxigeno que se respira a esas alturas.
Allí tambien han saludado a Ferran LaTorre, que intentará el K2 y han charrado un buen rato con Nazir Sabir, un importante montañero paquistaní que ha escalado cuatro veces el Everest enntre otros ocho miles.
Ahora les esperan unos diez dias de trekking hasta el base y a mi correr el riesgo de perder mi vida social, eso sí, esta vez no me daré a los Ducados, estoy buscando alternativas, punto de cruz, macramé, bolillos, la petanca, ya vere..
Besos a todos, me voy a zampar un gazpacho que un alma caritativa me ha traido.
Esther Ginés

No hay comentarios:

Publicar un comentario