miércoles, 25 de junio de 2014

Rebelión en aeropuerto de Islamabad

Las noticias no van a estar en la ascensión del Broad Peak, sino en como salir de Islamabad. Hoy han ido Oriol y Ferran al aeropuerto a ver si podian salir y se han encontrado con una rebelión de mujeres en el aeropuerto, que parece que ellos, solo por estar allí, han encendido mas, no llevaban falda y han tenido que salir corriendo. Asi que, vuelta para el hotel, hoy tampoco parece que van a salir para Skardú.
Ricard, Ferran y Oriol han hecho muy buenas migas. Los tres se juntan para maldecir a todo ser viviente, los ánimos están tocados.
Mañana llega la expedición andaluza con Carlos Garranzo, Pilar Agudo, Lina quesada y Nick Rice. A ver si hacen piña todos y pueden salir de allí.
Lo siento por los fans de Oscar pero ahora los protas son otros, los que se han quedado para solucionar el tema permisos y se han comido un marrón.
Me gusta pensar que todo tiene un significado y desde aquí deseo a todos, especialmente a Ricard que trivialice, que intente disfrutar hasta de los malos momentos, aquí tiene muchos amigos y muchas mas amistades que se están forjando debido a este episodio, que todo tiene un porqué y que a veces el que no salgan las cosas como uno quiere también es buena suerte.
Desearle a Ferran y Oriol suerte en sus ascensiones y darles las gracias por compartir estos momentos con Ricard, un encanto de hombre, geologo de profesión y con un buen saber hacer que muchos quisieran tener.
Un abrazo a los tres mosqueteros, Oriol, Ferran i Ricard.
Esther Ginés
Rebelión en aeropuerto de Islamabad
Foto de Oriol Ribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario