martes, 24 de junio de 2014

MEZQUITA FAISAL Y UN SEGUNDO OFICIAL DE ENLACE

En la visita de hoy a la excepcional Mezquita Faisal, los exóticos eran nuestros amigos y no esta maravilla arquitectónica, considerada la mezquita mas grande del mundo. Acaparaban todas las fotos. Seguro que llevaban chanclas con calcetines como buen guiri y eso bien merece una foto.
Ricard Fernandez (Richi), el alma del grupo, el mejor amigo que se pueda tener, el que se come los marrones y no le importa, se ha tenido que quedar en Islamabad porque un segundo oficial de enlace se ha sacado de la manga unos papeles de mas. El resto, los que hacian el trekking acompañando a la expedición han marchado hoy para Skardú.
Así que si Richi quiere alcanzarlos antes de llegar al base tendrá que volar mas que andar sino es que se ha de quedar un día mas. Esperemos que no sea asi y si lo es por algo será.
Retraso en el vuelo, retraso en papeles…mas que una expedición a un ocho mil parece un viaje  a Valencia planeado con Renfe.
En breve mas fotos y felicidades a todos los Juanes! Hoy ha sido San Juan! La noche de las brujas, pero las brujas buenas, como las suegras.
Un gran besote valenciano a todos!
Esther Ginés

No hay comentarios:

Publicar un comentario