domingo, 22 de junio de 2014

DEMASIADOS MACHOS ALFA

Hola chicos, chicas, compañeros, amigotes, conocidos, coleguillas, colegotes… esto ya ha empezado! He sido yo la que ha tardado en dar señales de vida, exámenes, trabajo y pasión por la siesta.
Oscar va rumbo a Pakistán a hacer la que representará su última cumbre principal, que no el ultimo ocho mil, el Broad Peak.
El vuelo, oficialmente les salía a las seis de la tarde, pero un problema tuvieron en Pakistán con un pasajero que devolvieron a su casa y esto ha hecho que sufrieran siete horas de retraso, saliendo así a las 2 de la madrugada desde Barcelona.
El comienzo ya está dando que hablar, esperemos que el resto de la expedición traiga cotilleos, noticias, rumores, dimes y diretes pero todos buenos, mas buenos que las croquetas de bacalao de mi madre, aunque parece que  a la santa de mi madre le ha salido un competidor, Josep Maria Bonachí, tiene un restaurante en la playa de Tarragona y hasta que no probé sus buñuelos de bacalao, no paró, el tio pesado, que siii Bonachí, que están de muerte!! Pero para desayunar, merendar y cenar no los voy a comer!
Por no hablar de los canelones que viene embutiendose  Oscar desde hace años en Can Bonachí antes de cada expedición, es como un ritual, sino hay canelones, no hay ocho mil. En lugar de encomendarse a San Pedro Regalado, el patrón de los toreros, a los canelones de Bonachí.
En esta expedición irán hacia cumbre 10 alpinistas, Richie, Joan Marc, Xavi Vilardell, Oriol Rivas, este se llama como yo, Ana Pujol (medico), Carlos Bria, Xavi Santos, Jordi Cardona y Jesus Morales.
Demasiados machos alfa para una sola montaña. Una expedición numerosa que dará que hablar, que si este aclimata mejor que yo, que si ligo yo mas que tu, que si mi Goretex es mas chulo que el tuyo, que si la camarera me ha mirado a mi,…hormonas, hombres…pero que hariamos sin ellos? Y ellos sin nosotras? Absolutamente nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario