martes, 21 de mayo de 2013

Es cierto...

Ha habido una avalancha en el campo 2, de dimensiones aun desconocidas y el equipo húngaro está en apuros en el campo IV, ya se han mandado dos sherpas en su búsqueda  Nuestra ultima intención era crear alarma y por eso hemos esperado para contar los sucesos acontecidos en el Kangchenjunga.
Oscar Cadiach y Lluís Rafols estan en perfecto estado. La conversación de Oscar mantenida con su hija Oda reflejaba un Oscar aturdido por la situación pero fuerte tanto a nivel fisico como psiquico. Mañana está previsto que tanto él como Lluís lleguen al base y tengan su merecido descanso.
Cuando han habido victimas se ha de ser muy cauto dando la información, hemos de acordarnos que detras de cada persona hay un hijo, una novia, un padre, una madre y un amigo.
Nuestra manera de proceder en cuanto hemos sabido los hechos ha sido mandar la información a quien pudiera difundirla para que llegase a quien tenia que llegar. No haremos titulares con tragedias. Gracias a todos por vuestra colaboración. Solo por vosotros y por nadie más merece la pena este estres emocional.

Un beso a todos y mucha fuerza para todos aquellos a quien el Kangchen ha querido darles un beso frio como el hielo. Estamos tristes.

Esther Ginés Rivas

1 comentario:

  1. En varios de los mensajes anteriores siempre decías que la cumbre termina cuando se llega abajo y efectivamente así es. Esperamos que Lluis y Oscar lleguen mañana a base. Deseamos también que el resto de expediciones con problemas los vayan solucionando con la ayuda que cada uno pueda prestar. Mucha fuerza y mucha suerte para todos en la bajada.

    ResponderEliminar