jueves, 5 de julio de 2012


DOS SURFERS EN EL HIMALAYA


Oscar y Javi acaban de llamar, han llegado al campo base del Broad Peak y han encontrado mucha nieve. Para quienes no conozcan a Javi Munduate,  es el único vasco que ha cambiado la chápela por una gorra y la bicicleta por el piolet y la tabla de surf y es que Javi y su mujer Carlota tienen una tienda de ropa de surf en Tarifa,  le hago propaganda, todo sea por la causa e igual alguien le compra unas chanclas, os digo yo que marcan tendencia, ya quisiera Balenciaga, sobretodo en los campos base de las expediciones. 
De hecho, Oscar y Javi para minimizar costos, han decidido cambiar el plumas por camisetas de manga corta con motivos florales, bermudas en lugar del típico pantalón de montaña con protecciones en los glúteos, ya muy visto y chanclas en lugar de la ya cansina bota de trekking. Pasaran frío, pero marcaran tendencia e impondrán moda, que es lo que mola.
Y volviendo al tema de la montaña, que para eso estamos aquí, Oscar ahora irá al campo base del K2, donde vivirá y Javi se quedara en el base del Broad Peak. La idea prevista es que hagan juntos el Broad Peak pero el K2 lo hará Oscar como los elefantes, en solitario, esperemos que ningún rey lo mate.
Un saludo a todos los que nos seguís, gracias a vosotros este blog continua y lo hacéis crecer, como tantas veces os tendremos informados al minuto y no os defraudaremos, ahora empieza la aventura, el "patiment" y la espera. Oda se dejara las orejas en el teléfono y yo la piel de los dedos en el teclado, prometido.


Un beso desde Pont de Suert

Esther Ginés

No hay comentarios:

Publicar un comentario