jueves, 24 de mayo de 2012

ATAQUE A CUMBRE !
Una llamada de Oscar desde el campo 4 a 7600m, a su hija Oda, a las 15.40 de la tarde hora española, informa que tanto el como Miguel Ángel saldrán a cumbre dentro de unas horas, a las 4 a.m (hora nepalí), 22h (hora española).
Los dos se encuentran fuertes, están solos y van abriendo huella. La meteo se mantiene estable y parece que seguirá asi. La próxima llamada de Oscar será en el descenso. Ahora vienen horas decisivas, cruzar dedos, tocar la chepa de algún jorobado, ponerle velas al santo que queráis, coged la pata de conejo…lo que sea, para ayudar desde aquí a estos dos titanes a que pisen la cumbre del Dhaulagiri.
Suerte chicos! Tengo cruzados hasta los dedos de los pies.

Esther Ginés

2 comentarios:

  1. Por favor, Esther, en su testo siguiente, usted podría decirnos si el brasileño Cleo Weidlich está haciendo el ataque a la cumbre junto con Carlos?

    Gracias de Brasil

    Elías Luiz
    jefe de redacción
    www.extremos.com.br

    ResponderEliminar
  2. Hola Elias, entiendo que Carlos quiere decir Oscar. De Cleo no sabemos nada. En la conversación mantenida con Oscar, solo hizo referencia a Miguel Angel, que estaban solos e iban abriendo huella. Ellos decidieron hacer un campo 4, Cleo igual decidió hacer el ataque a cumbre desde el 3. De todos modos, estamos esperando la llamada de Oscar de un momento a otro y entonces conoceremos mas detalles. Suerte para Cleo y enhorabuena a todos los brasileños, no solo por las hazañas de Cleo, sino tambien porque ahora mismo sois el pais mas emergente dentro de esta gran crisis que vivimos.
    Un abrazo.
    Esther Ginés

    ResponderEliminar